sábado, 30 de marzo de 2013

Boraltec: Cuadros Sinópticos y Centros de Control

BORALTEC: se dedica al Diseño, Fabricación, Integración y Montaje de todo tipo de Cuadros Sinópticos y Centros de Control.


Buscamos soluciones óptimas para cada proyecto, aportando seriedad y compromiso, en combinación con Diseño, Innovación, Confort y Tecnología. Todo ello sin dejar de lado nuestro compromiso con el medio ambiente y las energías renovables.


Boraltec_centros_de_control



En BORALTEC ofrecemos un servicio total, desde la fabricación hasta el producto acabado.

Nuestro filosofía  no se basa en el simple hecho de vender, sino que en BORALTEC, nos caracterizamos por asesorar, ya que nuestro objetivo es ofrecer la mejor solución para cada proyecto. Nuestra intención es satisfacer todas las necesidades presentadas por el cliente.

En BORALTEC ponemos a su disposición todo un equipo de profesionales para darle la mejor solución posible a su proyecto, con ideas innovadoras y soluciones personalizadas, porque podemos realizar desde la carátula más simple hasta el centro de Control más avanzado.




Porque en dónde se estancan los demás, nosotros seguimos avanzando y marcando la diferencia.

Nuestro reto, es poder ofrecer ni más ni menos, lo que se necesita, sin incurrir en mayores costos innecesarios pero a su vez, en su mayor expresión.
Entendemos las necesidades presentes y prevemos las necesidades futuras, a partir de esta base, somos capaces de Diseñar, Desarrollar e Integrar soluciones a medida que no puedan quedar obsoletas.


centros_de_control-monitoreo
Diseño, Fabricación y Montaje de Centros de Control



Nos centramos en la búsqueda constante, en dónde el resultado siempre será mejor que el anterior, consiguiendo así simplificar y mejorar en aspectos tan importantes como el Diseño, la Ergonomía y el Confort, gracias a la combinación de Ingeniería, Tecnología y Diseño

Para más información pueden visitar nuestrá página web principal

Web http://www.boraltec.com
Blog http://boraltec.blogspot.com





"El talento es profundamente injusto: no se puede transmitir."
Vittorio Gassman





No hay comentarios:

Publicar un comentario